Regalos por debajo de $50.000 para tu eco amix secretx

Regalos por debajo de $50.000 para tu eco amix secretx

Ya se acerca amor y amistad y lo último que quieres hacer es regalar lo mismo de siempre, y además, esa cosa que a nadie le termina gustando.

Hicimos una selección de los regalos que no pasan de $50.000 COP, aquí va:

 

Infusión Luz de Luna: esta infusión es especial para relajar, tiene clitoria que da un color azul al preparse muy lindo.

Salsas Oku Osé picantes: artesanales, de menos picante a más, con receta colombo-africana. El regalo perfecto si a tu amix le gusta el picante y los sabores diferentes como pistacho, tamarindo, chipotle, entre otros.

Cuaderno artesanal: este es el cuaderno más ecológico que vas a regalas jamás, la portada está hecha de residuos vegetales, y las páginas de adentro con los residuos de la caña de azúcar.

Scrunchie o moñitas: tinturadas con flores, semillas, hojas y raíces, cada planta y técnica da un color único que no se borra con las lavadas.

Kit basic zero waste: un kit con utensilios para llevar en tu maleta siempre y evitar el plástico de un solo uso, funda tinturada naturalmente, una pieza única.

Jabón essentials lavanda: un jabón para usar todos los días, para todo tipo de pieles. Curado en frío y con los mejores ingredientes naturales para cuidar la piel de tu amix.

Rollon herbal relajante: si tu amix vive estresadx, este es su regalo ideal. Con aceites esenciales, pensado para poner un poco en la sien y relajar.

Contorno de ojos cacay: un spa para renovar todo tipo de piel, con rollon para masajear.

Crochet tote bag: un bolso versátil multiusos, tinturado naturalmente. Amado por todx el que lo adquiere por su resistencia, sin importar lo que lleves adentro te verás bomba.

 

Si aún no sabes qué regalas, aquí te dejamos un link con toda nuestra categoría de regalos.

Y aquí los puedes ver organizados de menor a mayor precio :)

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.