Campañas

Mayo 2018, Slow Living.

¿No te preguntas a veces...por qué tanta prisa? Piensa por un momento lo que haces en un día promedio... te detienes disfrutar de tu vida, y de los que quieres? No queremos ser clichesudos pero nadie quiere llegar al final de su vida y darse cuenta que no disfrutó lo realmente importante. Tenemos que permitirnos ser humanos, ser felices, darnos tiempo para sanar, para estar tristes, para pensar 6 veces el mismo pensamiento, para estirar, respirar, para salir al campo y tomar el sol, pintar, cocinar con amigos... esto es lo que nos hace humanos pero cada día olvidamos más lo que somos y nos forzamos más, lo cual nos enferma y nos separa de nosotros mismos. Te invitamos a darte un momento para respirar, sonreir y reconocer que vivir lento y ser feliz es una opción que todos tenemos, solo debemos levantarnos y hacerlo. Te dejamos unos tips para que empieces a hacerlo: 1. Prepara tu propia comida con alguien que quieras, siendo consciente que es un alimento que tu cuerpo asimila y no gasolina para seguir adelante en un día ocupado. 2. Ve en bici al trabajo o caminando. 3. Empieza tu día con una meditación de 5 minutos seguida por un té o infusión. 4. En la noche en vez de ver tv practica yoga o algo que te guste. 5. Experimenta un poco de aburrimiento: no hagas nada por un lapso de tiempo y disfrútalo. #SlowLivingForFastPeople #SlowLiving #SlowMovement #LiveSlow #ViveDespacio #BeHuman

 

 

 

 

Febrero 2018. No Shit Sherlock, Greenwashing.

El greenwashing es una técnica para atraer clientes que les importa el medio ambiente, pero.lamentablemente muchas veces no es cierta o se contradice en otros ámbitos.

¿Alguna vez te han vendido agua vegana, libre de gluten? ¿Has visto que alguna empresa se contradice y pide que por favor cuidemos al medio ambiente, cuando ellos generan toneladas de residuos con sus productos y químicos?

 

 

 

 

 

 

 

Enero 2018. Ninguna montaña debería estar hecha por el hombre. 

 

 

 

 

 

 

 Diciembre 2017. El osito polar homeless en Navidad.