Envío GRATIS por compras superiores a $150.000 en toda Colombia

Nuestra onda - Our vibe

Somos una tienda zero waste en una ciudad llena de waste; encontrarás artilugios orgánicos, artesanales, locales y zero waste para el buen vivir.

Estamos intentando salvar al mundo… o al menos cambiar algunos hábitos de consumo que tenemos los cuales dañan al planeta y a nuestro cuerpo. Siempre hay una mejor alternativa, y nosotros te la ponemos fácil.

 

 

La historia

  • Andrea: fabricada en 1991 en la ciudad de  Bogotá, ex-trabajadora de agencias de publicidad. Siempre ha sido fan #1 de la naturaleza y finalmente en el 2017 va a perseguir lo que le ladraba el corazón, así fundó la primera tienda zero waste del país, su objetivo es derrocar el régimen del plástico y salvar al mundo de la basura y los tóxicos.
  • Ash nació en West Yorkshire en el 87, es un viajero, vegetariano de cuna, ávido constructor y reparador de cosas varias. Le gustan las cabras gritonas y el hummus con mucho ajo. Se une al proyecto después de enamorarse del concepto y empieza a crear cosas deliciosas y muy lindas también.

 

 

El pacto

El pacto es muy simple: comprométete a cambiar de hábitos de compra y nosotros a cambio te prometemos eterna honestidad, excelente calidad y los mejores precios que podamos darte.

Reutiliza, arregla, rechaza lo no necesario, prefiere sin químicos, local, justo, lee etiquetas. ¡Conviértete en un consumidor inteligente y responsable!

 

Lo que creemos

  1. En nuestra tienda encontrarás una selección de productos que no tienen químicos contaminantes para tu cuerpo y el medio ambiente (como esos jabones que dañan el agua... iughh), inclusive aquellos que tienen que ver con reducir emisión de CO2 y libres de crueldad (animal y humana).
  2. Trabajamos productos sin empaques, con empaques biodegradables, o aquellos que puedes reusar mediante refill, o upcycling... Tratamos de que nuestros proveedores sigan una trazabilidad igual.
  3. Preferimos productos locales.
  4. Creemos en el fair trade.
  5. Preferimos pagar menos en publicidad y otras variables, e invertir más en el producto y su calidad.
  6. Preferimos productos y servicio personalizado, te explicaremos lo que necesites, y haremos productos a tu gusto y medida si lo quieres.
  7. Amamos que te ames a ti mismo: lo que te vendemos no es para cubrir inseguridades... es para que tu y el planeta estén saludables.
  8. Este es un espacio lleno de respeto: el cliente y los empleados tienen el mismo valor, si tienes algún problema siempre debe prevalecer el respeto y la verdad: se revisa el problema y se resuelve objetivamente. El cliente no siempre tiene la razón, así como el empleado (o quien sea) puede no tenerla.
  9. No somos perfectos, si algún producto no te gusta o piensas que no cumple con alguna regla avísanos y lo revisaremos :)

 

  1. Chem-Free; our products are free from harmful chemicals that contaminate your body and the environment, cruelty-free and made from natural ingredients that are easy to pronounce..
  2. Packaging; We have products with no packaging, with biodegradable packaging, or those that you can reuse, refill, or upcycle.
  3. We prefer local.
  4. We believe in fair trade.
  5. We prefer to pay less in advertising and invest more in people and quality.
  6. We prefer personalised products and service.
  7. We love that you love yourself: what we sell is not to cover insecurities, just for you and the planet to be healthy.
  8. We are not perfect, if you don't like something just tell us :)