FAQs

Frequently Asked Questions 
1. ¿Cómo funciona las compras del granel?
Si compras e el showroom lo ideal es que traigas tus empaques para hacer refill y que no haya packaging nuevo de por medio, si no tienes vendemos bolsitas en tela reusables para comprar al granel (cárgalas siempre contigo), si pides online puedes mantener bolsitas con nosotro, comprarlas con el pedido o como última opción te empacaremos en bolsas de papel.
2. ¿Cómo hacemos nuestros envíos y domicilios?
Actualmente trabajamos con una empresa de bicimensajería, la cual nos cobra por cuadras, si excedes el perímetro te envaremos por la empresa Interrapidísimo, si vivies afuera de Bogotá también te enviaremos por la misma emrpresa, en este caso tendremos que excluir productos como huevos, leches y otras cosas que se puedan dañar en el trayecto.
En cuanto al empaque para el envío tratamos siempre de reutilizar materiales que tengamos a la mano y que sean biodegradables.
3. ¿Puedo pedir si estoy fuera de Bogotá?
Claro que si, sólo pon la opción fuera de Bogotá y el pedido te llegará aproximadamente en 3 dias.
4. ¿Cómo funciona el showroom?
Normalmente estamos de lunes a sábado de 9 am a 7 pm, pero la idea es que nos avises cuándo vas a pasar (puede ser muy poco antes) para asefurarnos que estaremos allí.
5. ¿Qué origen tienen los productos que venden?
Hay muchos origenes, tratamos que la mayoría de lo que tenemos sea local pero no siempre es posible. Pregúntanos el origen de lo que te interesa saber :)
6. ¿Qué sistemas de pago tienen?
En el showroom aceptamos efectivo, en la página web tenemos PayU que acepta todas las tarjetas débito y crédito, y además tienes la opción de pagar por transferencia bancaria, Nequi, Paga Todo, Efecty o Baloto. Para estas últimas 5 opciones pones el pago pendiente, y te guardaremos el pedido 24 horas.
7. ¿Tienen devoluciones?
No manejamos devoluciones.
8. ¿Cómo funciona la devolución de los empaques?
Cuando te acabas el producto y quieres devolverlo puedes entregarlo en nuestro showroom, entregarlo al mensajero que te entrega el domicilio o enviárnoslo. Si haces una compra del mismo producto recibirás descuento del 5% en esa compra.