Envío gratis por compras superiores a $145.000. Revisa tus datos y forma de envío antes de confirmar.

Nuestra onda / Our vibe

La Tortuga y La Liebre
Una tienda low waste en un mundo lleno de waste 🐢 🐇
Envíos todo 🇨🇴, compra online
www.latortugalaliebre.com
+57 3133695617 WhatsApp/Telegram/Signal
email: latortugalaliebre@gmail.com

 

Somos la primera tienda zero waste en un país lleno de waste; encontrarás artilugios orgánicos, artesanales, locales y zero waste para el buen vivir.

Estamos intentando salvar al mundo… o al menos cambiar algunos hábitos de consumo que tenemos los cuales dañan al planeta y a nuestro cuerpo. Siempre hay una mejor alternativa, y nosotros te la ponemos fácil.

 

Nuestros empaques al desnudo: sabemos el valor de un packaging complejo, pero damos prioridad a usar lo necesario, evitando que parte de lo que pediste vaya a basura, usamos en lo posible alternativas locales comprometidas con el medio ambiente, enviamos factura electrónica y no física, y manejamos materiales reciclados y reciclables para empacar.
Lo importante es generar soluciones en un mundo lleno de problemas.

 

 

El pacto

El pacto es muy simple: comprométete a cambiar de hábitos de compra y nosotros a cambio te prometemos eterna honestidad, excelente calidad y los mejores precios que podamos darte.

Reutiliza, arregla, rechaza lo no necesario, prefiere sin tóxicos, local, justo, lee etiquetas. ¡Conviértete en un consumidor inteligente y responsable!

 

Lo que creemos

  • En nuestra tienda encontrarás una selección de productos que no tienen químicos tóxicos para tu cuerpo y el medio ambiente (como esos jabones que dañan el agua... iughh), inclusive aquellos que tienen que ver con reducir emisión de CO2 y libres de crueldad (animal y humana).
  • Trabajamos productos sin empaques, con empaques biodegradables, o aquellos que puedes reusar mediante refill, o upcycling... Tratamos de que nuestros proveedores sigan una trazabilidad igual.
  • Preferimos productos locales.
  • Creemos en el fair trade.
  • Preferimos pagar menos en publicidad y otras variables, e invertir más en el producto y su calidad.
  • Preferimos productos y servicio personalizado, te explicaremos lo que necesites, y haremos productos a tu gusto y medida si lo quieres.
  • Amamos que te ames a ti mismo: lo que te vendemos no es para cubrir inseguridades... es para que tu y el planeta estén saludables.
  • Este es un espacio lleno de respeto: el cliente y los empleados tienen el mismo valor, si tienes algún problema siempre debe prevalecer el respeto y la verdad: se revisa el problema y se resuelve objetivamente. El cliente no siempre tiene la razón, así como el empleado (o quien corresponda) puede no tenerla.
  • No somos perfectos, si algún producto no te gusta o piensas que no cumple con alguna regla avísanos y lo revisaremos :)